mfClassrooms
Aulas virtuales para lecciones individuales de música


Por qué
mfClassrooms?

Aulas virtuales para lecciones individuales de música

mfClassrooms es una innovadora plataforma en línea, creada en 2020 para permitir clases individuales de música de la casa, con una calidad de sonido mucho más alta que las plataformas de videoconferencia comunes.
Fácil de usar, sin necesidad de descargar software o aplicaciones.
Seguridad en el tratamiento de los datos personales.
Funciones integradas de registro electrónico, seguimiento de lecciones y archivo de vídeo.
También ofrece la posibilidad de tener alumnos oyentes, que pueden asistir virtualmente a las lecciones.

Calidad de audio

¿Por qué usar mfClassrooms en vez de Skype o Zoom?
Una calidad de audio muy superior (stereo, 384 Kbit/s, 0-20.000 Hz). Todas las principales plataformas disponibles actualmente tienen, en cambio, una calidad de audio diseñada para la voz, y dan muchos problemas en la transmisión del sonido: interrumpe, o corta muchas frecuencias, o comprime mucho la dinámica, de esa manera una clase de música en la que se pueda trabajar con calidad de sonido resulta imposible.

Ajustes personalizados

mfClassrooms ofrece una personalización del uso de filtros de audio y calidad de video. Para optimizar la calidad de audio incluso con conexiones de Internet lentas, puede disminuir la resolución de vídeo y la velocidad de fotogramas.

Máxima compatibilidad y facilidad de uso

mfClassrooms no requiere que descargues ningún software o aplicación. Para obtener la mejor calidad de audio es necesario utilizar un PC o un Mac (con al menos 8 GB de RAM) y un micrófono externo con una velocidad de al menos 5 Mbit/s en la descarga y 1 Mbit/s en la subida.  
mfClassrooms también funciona con tabletas (android y iPad) y Smartphones (Android y iPhone), que ofrecen una buena calidad de recepción, pero no permiten transmitir el sonido con la misma calidad posible con un PC o un mac.
mfClassrooms es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las computadoras. 

Registro electrónico y grabaciones de video.

mfClassrooms también ofrece una rica interfaz para gestionar el registro electrónico de profesores y estudiantes, el seguimiento de los minutos de la lección, el archivo de grabaciones de vídeo, accesible sólo para cada estudiante y profesor que haya tenido la lección.

Privacidad y seguridad

mfClassrooms garantiza la máxima privacidad: cada usuario (profesor o estudiante) puede entrar con su nombre de usuario y contraseña proporcionados por su Institución. 
A diferencia de otras plataformas de videoconferencia gratuitas, mfClassrooms asegura una política de privacidad que se ajusta perfectamente al reglamento GDPR de la Unión Europea para escuelas e instituciones públicas.

Soluciones personalizadas

mfClassrooms está disponible tanto para instituciones (Conservatorios, Universidades, Escuelas de Música, Cursos de Verano) como para profesores particulares. Se dispone de servicios adicionales, como la creación de un dominio de tercero nivel dedicado (por ejemplo: http://escuelademusica.mfclassrooms.com) y la personalización gráfica de la interfaz para cada institución individual utilizando los colores y logotipos del sitio.

Patrocinadores

mfClassrooms ofrece la posibilidad de que cada institución involucre a sus patrocinadores, insertando banners o logotipos dentro de sus "aulas virtuales".



Copyright © 2020 mfclassrooms.com
un proyecto de dbstrings.com y Musicafelix.
hecho por UbyWeb&Multimedia con uwAdmin.