mfClassrooms
Requisitos técnicos

REQUISITOS TÉCNICOS

mfClassrooms funciona con todos los ordenadores, smartphones y smartphones recientes. Sin embargo, para una mayor calidad y estabilidad de la señal de audio y vídeo, se recomiendan estos requisitos mínimos:

Dispositivos

Usar una computadora (Windows, OsX o Linux) de menos de 6 años, con sistema operativo actualizado, con por lo menos 8 GB de RAM.
En cualquier caso, la plataforma también funciona con smartphones o tabletas, de menos de 4 años, con el navegador Safari (para iPhone - iPad) o Chrome (para Android).
Se recomienda un micrófono USB externo.
El nivel de audio del micrófono debe ser controlado  y regulado manualmente, para evitar la distorsión.
Tanto los ordenadores Mac como los Windows ofrecen la posibilidad de regular manualmente el nivel de entrada de audio en el menú de preferencias de sonido del ordenador.
Las tabletas y los smartphones no dan esta posibilidad, pero algunos micrófonos externos (como el Apogee MIC96 o el MicPlus y el Blue Yeti) tienen el equipo manual para la ganancia de entrada de audio.  

Navegadores

Utiliza un navegador actualizado (se recomienda Chrome) y cierra las otras ventanas del navegador y todas las demás aplicaciones. 

Conexión a Internet

Tener una conexión a Internet con por lo menos 5 Mbits de descarga y 1 Mbits de subida.


compatibilidad y facilidad de uso: 

mfClassrooms no requiere que descargues ningún software o aplicación, y funciona tanto desde PCs como desde tabletas Android y iPads y teléfonos inteligentes Android e iPhone...
“Es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las computadoras.”

Precios



Copyright © 2020 mfclassrooms.com
un proyecto de dbstrings.com y Musicafelix.
hecho por UbyWeb&Multimedia con uwAdmin.