mfClassrooms
Profesores particulares

Ventajas para los profesores particulares

  • Mantener la continuidad de los ingresos mensuales por parte de los estudiantes garantizando la continuación de las lecciones con un servicio de calidad y un seguimiento certificado.
  • Mantener el seguimiento de las lecciones gracias al registro electrónico, y protegerse en caso de disputas con los estudiantes o sus padres, gracias al seguimiento de los datos y la grabación en vídeo de las lecciones.
  • Gestionar el calendario de lecciones, notas, partituras y mensajes con los estudiantes con una solución integrada en línea.

    La versión de mfClassrooms para profesores privados estará disponible próximamente. Para más información, póngase en contacto con sales@mfclassroms.com

Registro electrónico

mfClassrooms también ofrece una rica interfaz para gestionar el registro electrónico de profesor y estudiante, con las siguientes funciones:

Calendario de las lecciones

Calendario de las lecciones, programable por el profesor.
El profesor puede programar la lección, o abrir una serie de franjas horarias disponibles para las lecciones, entre las cuales el estudiante puede reservar su lección.
La hora de cada lección programada puede ser notificada al estudiante por correo electrónico, a elección del profesor.
15 minutos antes de la fecha y hora programadas, el aula virtual estará disponible para empezar la lección pulsando el botón correspondiente en la cuenta del profesor.
El alumno sólo puede participar en la lección pulsando el botón "participar en la lección" cuando el profesor la haya iniciado.
La lección puede comenzar con un retraso máximo de 30 minutos desde la hora establecida y terminar con un margen de tiempo de 30 minutos más que la duración establecida.

caja virtual

"Caja virtual" de cada alumno para compartir documentos entre profesor y alumno (.doc o .pdf), archivos de audio (.mp3) y video links (YouTube, Vimeo).

Archivo de grabaciones de lecciones

Archivo de grabaciones de lecciones, accesible sólo para el estudiante y el profesor.
La grabación de las lecciones puede ser activada por el profesor o el estudiante, con la aprobación de ambos.


compatibilidad y facilidad de uso: 

mfClassrooms no requiere que descargues ningún software o aplicación, y funciona tanto desde PCs como desde tabletas Android y iPads y teléfonos inteligentes Android e iPhone...
“Es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las computadoras.”

Precios



Copyright © 2020 mfclassrooms.com
un proyecto de dbstrings.com y Musicafelix.
hecho por UbyWeb&Multimedia con uwAdmin.