mfClassrooms
Escuelas

Cada conservatorio, academia o escuela de música puede activar un mfClassroom y acreditar a los profesores y estudiantes seleccionados.
Cada estudiante y profesor tendrá un nombre de usuario y una contraseña asignados por su Institución, con los cuales podrá acceder a su cuenta, donde podrá programar y realizar sus lecciones en línea.
Cada lección también puede ser grabada (sólo audio) o en vídeo en el servidor de mfClassrooms, y puede ser revisada sólo por el estudiante o el profesor.
Es posible configurar la pantalla del aula, en modo “picture in picture" o "media pantalla".
También es posible tener una url personalizada en un dominio de segundo nivel (por ejemplo: http://escuelademusica.mfclassrooms.com) y mantener la identidad gráfica del sitio de origen.

Puede contactarnos por correo electrónico para más información y para un presupuesto personalizado.

Ventajas para las escuelas de música

  • Ofrecer a los estudiantes y profesores la posibilidad de continuar las clases durante los períodos de cierre (como durante el cierre de COVID 19) asegurando que las lecciones se desarrollen sin problemas.
  • Ofrecer a los estudiantes y profesores el valor añadido de la grabación de vídeo y el archivo en línea. 
  • La grabación en vídeo de las lecciones también garantiza la profesionalidad del servicio, en la protección del profesor y del alumno. 
  • Seguimiento de la hora de inicio y fin de las lecciones.
  • Función de registro electrónico, gestión de clases y mensajería interna.  
  • Garantizar la privacidad de los usuarios: ningún dato utilizado en la plataforma se utilizará para enviar boletines o correos electrónicos no solicitados. 
  • Opción de tener una URL dedicada, y gráficos similares a la página web oficial de la escuela.
  • Posibilidad de que la escuela inserte logotipos o banner de sus patrocinadores.  

Registro electrónico

mfClassrooms también ofrece una rica interfaz para gestionar el registro electrónico de profesor y estudiante, con las siguientes funciones:

Calendario de las lecciones

Calendario de las lecciones, programable por el profesor.
El profesor puede programar la lección, o abrir una serie de franjas horarias disponibles para las lecciones, entre las cuales el estudiante puede reservar su lección.
La hora de cada lección programada puede ser notificada al estudiante por correo electrónico, a elección del profesor.
15 minutos antes de la fecha y hora programadas, el aula virtual estará disponible para empezar la lección pulsando el botón correspondiente en la cuenta del profesor.
El alumno sólo puede participar en la lección pulsando el botón "participar en la lección" cuando el profesor la haya iniciado.
La lección puede comenzar con un retraso máximo de 30 minutos desde la hora establecida y terminar con un margen de tiempo de 30 minutos más que la duración establecida.

Total de horas

Cada institución podrá introducir el "número total de horas" de cada profesor, del que se podrán deducir las horas de las clases que se impartan en línea.
También es posible que cada estudiante vea el número total de horas de lecciones planificadas para su curso con cada profesor, así como un informe de las lecciones ya realizadas (con grabación en vídeo si es necesario) y las que faltan por realizar.

caja virtual

"caja virtual" de cada alumno para compartir documentos entre profesor y alumno (.doc o .pdf), archivos de audio (.mp3) y video (YouTube, Vimeo).

Seguimiento de los minutos reales

Seguimiento de los minutos reales de la lección, registro de la hora exacta de comienzo de la lección, cuando el estudiante se conecta con el profesor en el aula virtual, presionando el botón de "inicio de la lección", y del final de la lección, cuando el estudiante sale del aula virtual, presionando el botón relativo.

Archivo de grabaciones de lecciones

Archivo de grabaciones de lecciones, accesible sólo para el estudiante y el profesor.
La grabación de las lecciones puede ser activada por el profesor o el estudiante, con la aprobación de ambos.


Seguimiento certificado

Seguimiento certificado de los siguientes parámetros de cada lección:

acceso de los profesores con el nombre de usuario y la contraseña asignados por su institución
acceso de estudiantes con el nombre de usuario y la contraseña asignados por su institución
hora de inicio y final de la lección registrada en el diario electrónico
video integral de la lección, no editable, almacenado en un servidor seguro, para ser visto sólo por el profesor y el estudiante, y por un posible supervisor de la escuela.
libro de registro electrónico, con numerosas funciones: lista de visualización de estudiantes y profesores, calendario de lecciones, repertorios y tareas asignadas, formularios de evaluación, vídeos.
funciones de notificación por correo electrónico para las lecciones programadas.


compatibilidad y facilidad de uso: 

mfClassrooms no requiere que descargues ningún software o aplicación, y funciona tanto desde PCs como desde tabletas Android y iPads y teléfonos inteligentes Android e iPhone...
“Es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las computadoras.”

Precios



Copyright © 2020 mfclassrooms.com
un proyecto de dbstrings.com y Musicafelix.
hecho por UbyWeb&Multimedia con uwAdmin.