mfClassrooms
Cursos y Masterclasses

Cursos y Masterclasses

mfClassrooms ofrece una solución específica para las masterlcasses y los cursos de especialización de verano, que permite que todos los profesores y estudiantes de música puedan tomar lecciones individuales desde su casa, teniendo un verdadero "aula virtual" con una calidad de audio superior en comparación con las plataformas de videoconferencia comunes, hasta 0-20.000 Hertz en estéreo. También se pueden hacer cuentas específicas para los alumnos"oyentes", que podrán asistir a las clases sin participar activamente.
Cada organización puede activar una cuenta de usuario de mfClassrooms y acreditar a los profesores y estudiantes seleccionados.
Cada estudiante y profesor tendrá un nombre de usuario y una contraseña asignados por su Institución, con los que podrá acceder a su cuenta, donde podrá programar y realizar las lecciones en línea.
También se creará una cuenta de "supervisor" para la secretaría, desde la que se podrá gestionar el calendario de lecciones, las clases y controlar la duración real de cada lección.
Cada lección también puede ser grabada (sólo audio) o en vídeo en el servidor de mfClassrooms, para ser revisada posteriormente sólo por el estudiante o el profesor.
Es posible configurar la pantalla del aula en modo “picture in picture" o "media pantalla".


Oyentes

Otra característica distintiva de mfClassrooms en comparación con todos los otros servicios de videoconferencia es la posibilidad de acoger a los oyentes para que asistan a las lecciones.
Cada alumno oyente puede entrar con un nombre de usuario y contraseña asignados por la institución, y puede asistir a la lección, viendo la transmisión en vivo de la misma.
A discreción de la Institución, los oyentes también pueden acceder al archivo de las lecciones, si lo hay.


Registro electrónico

mfClassrooms también ofrece una rica interfaz para gestionar el registro electrónico de profesor y estudiante, con las siguientes funciones:

Stundenplan

Calendario de las lecciones, programable por el profesor.
El profesor puede programar la lección, o abrir una serie de franjas horarias disponibles para las lecciones, entre las cuales el estudiante puede reservar su lección.
La hora de cada lección programada puede ser notificada al estudiante por correo electrónico, a elección del profesor.
15 minutos antes de la fecha y hora programadas, el aula virtual estará disponible para empezar la lección pulsando el botón correspondiente en la cuenta del profesor.
El alumno sólo puede participar en la lección pulsando el botón "participar en la lección" cuando el profesor la haya iniciado.
La lección puede comenzar con un retraso máximo de 30 minutos desde la hora establecida y terminar con un margen de tiempo de 30 minutos más que la duración establecida.

"cajón virtual" de cada alumno para compartir documentos entre profesor y alumno (.doc o .pdf), archivos de audio (.mp3) y video links (YouTube, Vimeo).

Archivo de grabaciones de lecciones

Archivo de grabaciones de lecciones, accesible sólo para el estudiante y el profesor.
La grabación de las lecciones puede ser activada por el profesor o el estudiante, con la aprobación de ambos.


compatibilidad y facilidad de uso: 

mfClassrooms no requiere que descargues ningún software o aplicación, y funciona tanto desde PCs como desde tabletas Android y iPads y teléfonos inteligentes Android e iPhone...
“Es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las computadoras.”

Precios



Copyright © 2020 mfclassrooms.com
un proyecto de dbstrings.com y Musicafelix.
hecho por UbyWeb&Multimedia con uwAdmin.