mfClassrooms
Audio - video

Calidad de audio

La característica distintiva más importante de mfClassrooms en comparación con todos los otros servicios de videoconferencia es la calidad de audio, diseñada para las necesidades de los músicos en las lecciones individuales de instrumentos musicales en línea.
Las guías del usuario explican cómo obtener los mejores resultados con la misma conexión y los mismos dispositivos utilizados.
Estas son las principales características del servicio:

Personalización de las configuraciones de audio

Personalización de las configuraciones de audio en varios parámetros: 4 niveles diferentes de calidad de audio seleccionables por el usuario, en función de la velocidad de su conexión a Internet, además hay el modo "automático", que ajusta automáticamente el nivel adaptándose a las condiciones de transmisión, con una respuesta de frecuencia de 0 ÷ 20.000hz y una frecuencia de muestreo de 48Khz.
La banda utilizada para el audio varía de 64kb/s mono para el nivel 1 (el más bajo, para conexiones de internet lentas) a 384kb/s stereo para el nivel 8, el más alto.

Filtros

Desactivación opcional e independiente del filtro anti-eco, y la posible activación del sonido estéreo, si se utiliza un micrófono estéreo.

Vu-Meters

Vu-meters en pantalla para monitorear los niveles para el ajuste manual del nivel de entrada del micrófono.

Entrada de audio

Posibilidad de usar más de una entrada de audio, con función de interruptor dentro del panel de control durante la lección.


Resolución de video

Selección de resolución de video entre tres niveles (1280 x 720, 640 x 480, 480 x 320), y selección de velocidad de fotogramas (frame-rate) entre cuatro niveles (30 y 15, 7, 1 fps), para tener una calidad de audio incluso en caso de mala conexión a Internet.

Modo de visualización

El profesor y del estudiante pueden seleccionar el modo de visualización: PIP (Picture in Picture) y modo "media pantalla", con la pantalla dividida verticalmente por la mitad.
Se puede visualizar el video toda pantalla en ambos modos.

Entrada de vídeo

Posibilidad de utilizar más de una entrada de vídeo (para una segunda cámara o para una fuente de vídeo externa), con la función de interruptor en el panel de control durante la lección.


compatibilidad y facilidad de uso: 

mfClassrooms no requiere que descargues ningún software o aplicación, y funciona tanto desde PCs como desde tabletas Android y iPads y teléfonos inteligentes Android e iPhone...
“Es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las computadoras.”

Precios



Copyright © 2020 mfclassrooms.com
un proyecto de dbstrings.com y Musicafelix.
hecho por UbyWeb&Multimedia con uwAdmin.